Noticias

San Estanislao: Dictan charla sobre "Microtráfico de Drogas”

« Volver al listado
Martes, 17 de septiembre del 2019 08:04
En el marco del  programa Educativo impulsado por el Ministerio Público, "Fiscalía en las Escuelas y Colegios", se desarrolló una charla sobre Microtráfico de Drogas no permitidas llevada a cabo por los monitores Rubén Florentín y Salma Martínez. 
 
Además, los participantes se interiorizaron sobre las funciones que cumple el Ministerio Público, el rol de la Fiscalía como representante de la sociedad antes los órganos jurisdiccionales, el papel de los agentes fiscales, consejos y orientaciones sobre cómo realizar una denuncia, entre otros puntos. 
 
Las disertaciones ofrecen una visión objetiva a los miembros de las comunidades educativas acerca del papel del Ministerio Público en las investigaciones, así como la responsabilidad de los ciudadanos a la hora de denunciar los hechos punibles cuando afectan a niños y jóvenes.
 
Estas charlas son expuestas por profesionales técnicos en la materia, quienes instruyen a los estudiantes y a toda la comunidad educativa sobre las drogas y su penalización acordé a la normativa vigente.   
 
Asistieron a esta actividad 140 alumnos y varios docentes de la institución educativa Juan E. O'Leary de la ciudad de San Estanislao.
 
 
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.