Noticias

Piden prisión para supuesto distribuidor de cocaína detenido en San Lorenzo

« Volver al listado
Martes, 17 de septiembre del 2019 14:01
Un supuesto distribuidor de drogas que operaba en la zona de San Lorenzo fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Sustancias Peligrosas. La fiscal antidrogas Lourdes Bobadilla pidió al Juzgado Penal de Garantías que se ordene la prisión preventiva del imputado Jesús Natanael Aranda Ramírez, paraguayo, soltero, de 19 años.
 
El sospechoso fue capturado por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional a las 02:00 del 17 de setiembre de 2019 en el marco de un procedimiento llevado a cabo ante denuncias de los vecinos sobre que supuestamente personas desconocidas estaban comercializando sustancias estupefacientes.
 
Los antinarcóticos llegaron hasta la zona del barrio San Rafael y Lote Guazu de la Ciudad Universitaria, cuando divisaron un rodado. Los que estaban dentro del vehículo, de la marca Toyota, modelo Runx, al percatarse de la presencia policial emprendieron una rápida huida, iniciándose una persecución. 
 
El chofer del rodado finalmente pudo huir, sin embargo, Aranda Ramírez, fue detenido, encontrándose en su poder presuntamente una bolsita con una sustancia blanquecina y 4 dosis de sustancias pétreas.  El primer análisis primario de la sustancia determinó que era supuesta cocaína con un peso de 7,07 gramos y el el segundo definió que era cocaína en su modalidad de crack, pesando 4,41 gramos. Además se detectó que el sospechoso arrojó durante la huida un arma de fuego calibre 22 serie A 818799 con dos cartuchos en su tambor.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.