Ciudad del Este: Procesan a un hombre reincidente en violencia familiar

La agente fiscal Rocío Celeste González, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar Nº 2, presentó imputación contra un hombre que habría agredido con brutalidad a su pareja.

El mismo está identificado con las iniciales D.M.G., de 38 años, quien registra antecedentes penales justamente por ejercer violencia sobre su exesposa y otros miembros de su familia anterior, según el escrito de imputación.

La última agresión ocurrió días pasados en un inmueble del barrio Fátima de Ciudad del Este y se produjo frente a la hija menor de la mujer, según los datos que obran en la carpeta de investigación fiscal.

En la oportunidad, supuestamente se inició una discusión entre la víctima y el presunto agresor, hasta que éste le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a la víctima.

Asimismo, la arrojó supuestamente de manera violenta en la cama, golpeándole en las rodillas. El sujeto también habría amenazado de muerte a la víctima, manifestándole que el servicio de un sicario era muy barato.

La mujer fue atendida en un centro asistencial y luego radicó la denuncia ante las autoridades. La misma declaró ante la Fiscalía que en ocasiones anteriores ya fue víctima de agresiones de parte de su conviviente, a quien sindicó de muy violento.

Dijo además, que el sujeto tiene antecedentes por maltratar físicamente a su anterior esposa, de quien se separó justamente por ejercer violencia sobre la misma, conforme relató.