.jpg)
La fiscal Carolina Rosa Gadea inició una investigación en contra de un joven presuntamente implicado en un hecho punible contra la propiedad (hurto agravado). El mismo está identificado como Miguel Ángel López Ocampos (18), domiciliado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.
La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del encausado, considerando que el hecho cometido está tipificado como crimen. El mismo permanece recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Los datos refieren, que el ilícito ocurrió el 1 de mayo, en horas de la madrugada, en un inmueble ubicado en el sector denominado "Kuwait" del barrio San Miguel, siendo víctima Olga Noemí Fernández.
La misma informó que había guardado su biciclo, de la marca Leopard, modelo MF-100, de color rojo, con matrícula Nº 005 CCK-Py, en la vivienda de un vecino de nombre Edgar Rojas, en la noche del 31 de mayo, a las 21:00 horas aproximadamente.
Luego, a las 05:00 horas, del día siguiente, un familiar comunicó a la mujer que vio a una persona que estaba llevando una moto similar a la suya. Tras confirmar que se trataba de su biciclo, Olga Noemí radicó la denuncia y los agentes policiales de la zona detuvieron al sospechoso y recuperaron el rodado.