Ciudad del Este: Joven aprehendido en flagrancia afronta proceso por supuesto Hurto Agravado

La fiscal Viviana Sánchez imputó a un presunto ladrón, aprehendido en flagrante comisión de un hecho punible. Se trata de Isabelino Sánchez Ibarra (18), quien se encuentra privado de su libertad y recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías, bajo el cargo de Hurto Agravado.

El hecho se produjo este 21 de agosto pasado, a las 13:00 horas, en un inmueble ubicado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco. El sospechado habría violentado el acceso a la casa y sustrajo supuestamente del interior de un vehículo varios repuestos, como polea cigüeñal, tapa de balancín y compresor de aire acondicionado.

En el momento en que se disponía a abandonar el lugar, el supuesto delincuente fue sorprendido por el dueño de la vivienda, Elvio Darío Alfonso. Éste inmediatamente procedió a la aprehensión del sindicado, quien fue entregado a agentes policiales de la zona.

Una vez que se comunicó el caso al Ministerio Público, intervino la fiscal Viviana Sánchez, quien determinó la imputación y requirió la prisión preventiva del supuesto autor.