Noticias

Lambaré: Fiscal allanó vivienda en la que se detuvo a hombre que cuenta con más de 40 antecedentes y 3 órdenes de captura

« Volver al listado
Viernes, 13 de septiembre del 2019 13:17
La agente fiscal de turno Blanca Agüero, de la Unidad Penal N° 1, allanó un domicilio en el que fue aprehendido por agentes policiales, Walter David Grance Bogarín, quien tiene 42 antecedentes y 3 órdenes de captura. 
 
La comitiva que intervino en la diligencia estuvo conformada además por personal policial, asignado a la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, del Departamento Especializado contra Hechos Punibles Financieros, de la Policía Nacional. 
 
Según datos, el operativo fiscal y policial se concretó tras trabajos previos de investigación realizados, a través de los cuales se logró ubicar el domicilio en el que residía el Grance Bogarín. La vivienda está ubicada en la intersección de las calles Saturio Ríos y San Andrés del barrio San Antonio, de la ciudad de Lambaré. Dicho procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento a la orden judicial emanada del Juzgado a cargo de la jueza Penal de Garantías, Isabel Bracho.
 
Los intervinientes precisaron que Grance Bogarín tiene 42 antecedentes, la mayoría por los hechos punibles de Lesión de Confianza, Producción de Documentos no Auténticos, Apropiación y Estafa, desde el año 2000 hasta el 2017. 
 
El detenido se presume que falsificaba títulos de rodados y cédulas verdes, para venderlas en playas de autos habilitadas a su nombre. También habría estado involucrado en un ilícito de Estafa, a través de la fundación “Santa Lucía”, en la que habría una pérdida patrimonial del Estado paraguayo por G. 1.084.931.320 aproximadamente.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.