Noticias

Horqueta: Remitirán a la morgue restos óseos hallados en un auto incendiado

« Volver al listado
Lunes, 16 de septiembre del 2019 12:43
El agente fiscal de Horqueta, Pablo Zárate se constituyó en la zona de Calle 9 “Alemán Cue”, distrito de Horqueta, departamento de Concepción, tras una denuncia recibida por un supuesto vehículo incendiado. Acompañaron la diligencia agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de Criminalística, además del médico forense de turno.
 
Explicó el agente fiscal que se trataba de un automóvil Ford Focus de color negro con cuatro puertas. Adentro se encontraban dos cuerpos, uno en la valijera y otro en el asiento trasero. “El vehículo fue encontrado sin chapa, por lo que presumimos que estaba en situación irregular. La evidencia levantada es el número de chasis, a fin de indagar y ver a quién pertenece. Por otra parte, se levantó el 50% de los huesos de cada cuerpo”, dijo.
 
El médico forense interviniente manifestó que uno de los cuerpos pertenecería a una persona del sexo masculino. El otro cuerpo no pudo ser identificado debido a que quedó poco de él tras el incendio. 
 
Los restos óseos fueron remitidos a la morgue del Ministerio Público para el estudio antropológico, a fin de poder comparar con la base de datos. “Estamos atentos a recibir denuncias por desaparición de personas, para así poder identificar los cuerpos y establecer una línea de investigación”, dijo el fiscal Zárate. Por otra parte, los restos del vehículo incendiado fueron trasladados a la Comisaría.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.