Noticias

Caso hinchas: Fiscalía realizó allanamientos simultáneos y detuvo a cuatro personas

« Volver al listado
Miércoles, 18 de septiembre del 2019 12:29

El agente fiscal Jorge Romero encabezó una serie de allanamientos simultáneos que tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles, que dieron como resultado la detención de cuatro personas. “Realizamos las diligencias en prosecución a las investigaciones del hecho ocurrido el pasado 30 de agosto en la Secretaria Nacional de Deportes, donde perdió la vida una persona durante un enfrentamiento entre barras de clubes deportivos”, dijo.

Quedaron detenidos Gustavo de Jesús Ocampos, Derlis David Brítez, Marcos Antonio Zarza Ferreira y Gonzalo Fabricio Rodríguez Cabrera, quienes serán citados a declarar en el transcurso del día. “En operativos efectuados en la ciudad de Luque y en barrio Obrero encontramos marihuana”, comentó el fiscal Romero.

Las tareas investigativas las realiza el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, quien facilitó las cámaras de circuito cerrado. “Los videos entregados por parte de la Policía ayudaron a identificar a los sospechosos de haber participado en el hecho”, manifestó el representante del Ministerio Público.

Explicó el agente Jorge Romero que las personas detenidas figuran en el video de circuito cerrado efectuando disparos hacia un grupo de personas. “Localizamos varias armas de fuego que serán sometidas a peritaje balístico para así poder determinar si hay o no coincidencias con el proyectil extraído del cuerpo de la víctima. Independientemente a eso, estas personas cometieron varios hechos punibles”, dijo.

El Ministerio Público investiga a las citadas cuatro personas por la presunta comisión de los hechos punibles de Producción de Riesgos Comunes y Tentativa de Homicidio. Otras cinco personas cuentan con orden de captura.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.