Unidad Operativa de Contrataciones

En esta Dirección se elabora el Programa Anual de Contrataciones Públicas (PAC), conforme a lo establecido en la Ley N.º 2051/03. El mismo consiste en la planificación de las adquisiciones a realizar, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios en general, de consultoría y obras, en función al tope establecido en el Plan Financiero Institucional (PFI).

Se destacan los logros obtenidos a nivel institucional: 

  • La prevención de la cobertura de las necesidades de los agentes fiscales.
  • La adquisición de varias flotas de vehículos que fueron distribuidas en todo el interior del país y en el Área Metropolitana. Además se adquirieron camionetas blindadas para su uso en las distintas intervenciones fiscales y se logró así la modernización de la flota de vehículos al servicio de la Institución. Esto genera mayor seguridad a los funcionarios que utilizan los rodados y facilita el efectivo cumplimiento de las funciones asignadas a los mismos en tiempo y forma oportuna.
  • El funcionamiento de la guardería.
  • La adquisición de equipamientos para el Archivo Central, de equipos de seguridad para las sedes como scanner de inspección de bolsos y paquetes; detectores de metales portátil, espejo para inspección vehicular y arco detector de metales para el apoyo a la tarea del personal de seguridad del Ministerio Público.
 
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.