Noticias

San Lorenzo: Piden prisión de imputado por Abuso Sexual en Niños

« Volver al listado
Miércoles, 16 de mayo del 2018 18:40

Fiscal Christian Roig

El fiscal de San Lorenzo Christian Roig pidió la prisión preventiva de un hombre que está sindicado de abusar sexualmente de un menor de 3 años. La representación del Ministerio Público presentó la imputación contra Junior Alfredo González Riveiro, paraguayo, soltero, de 18 años, por abuso sexual en niños.

La imputación señala que el 10 de mayo pasado la madre de la víctima denunció ante la Comisaría 31 de Reducto, San Lorenzo, que aproximadamente a las 15 horas el abuelo del pequeño lo llevó a su casa, en donde funciona un taller, y luego salió a comprar un repuesto.

La denuncia agrega que el niño quedó observando la televisión y luego se dirigió al fondo de la vivienda, en donde funciona el taller. En ese lugar trabajaba el denunciado, y la imputación reseña que en ese lugar lo manoseó.

El pequeño salió corriendo e ingresó nuevamente a la sala, en donde le contó a su tío lo que le había pasado. Entonces éste le lleva hasta donde estaba su madre, a quien le relata nuevamente lo ocurrido. La mujer procedió a inspeccionarle y descubrió aceite de color negro en el rostro y en sus partes íntimas.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.