Área IV

Fiscalía Adjunta Área IV

Funciones

El Área IV, que comprende los departamentos de Guairá y Caazapá, está representada por el fiscal adjunto Celso Sanabria. Esta Área es la única que cuenta con la Unidad fiscal de Género, Niños y Adolescentes, la cual brinda una atención especializada. Mensualmente, esta Área recibe un promedio de 390 denuncias. Entre los hechos punibles más denunciados en el Área están el hurto, hurto agravado, abigeato y lesión.

Estructura y Área de Cobertura

Caazapá
La Fiscalía Regional de Caazapá abarca los distritos de Caazapá, Coronel Maciel, Moisés Bertoni y Fulgencio Yegros, en tanto que la Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno abarca los distritos de San Juan Nepomuceno, General Morínigo, Buena Vista, Avaí y Tavaí y la Fiscalía Zonal de Yuty ejerce su jurisdicción en el distrito de Yuty. En la Fiscalía Regional se cuenta con Oficina de Denuncias, de Asistencia a Víctimas, Medicina Forense, Control de Audiencias, Administración y Depósito de Evidencias.

Guairá
La Fiscalía Regional de Guairá abarca los distritos de Yataity, Borja, Cnel. Martínez, Gral. E. A. Garay, Félix Pérez Cardozo, Colonia Independencia, Itape, Iturbe, José Fassardi, Mauricio J. Troche, Mbocayaty, Natalicio Talavera, Ñumí, Paso Yobai, San Salvador Dr. Botrell y Tebicuary. En esta sede se cuenta con Oficina de Denuncias, de Asistencia a Víctimas, Medicina Forense, Control de Audiencias y Administración.

 

Contactos

Fiscalía Adjunta del Área IV
Dirección: Mcal. Estigarribia e/ Humaitá y Pdte. Franco
Teléfono: (0541) 41 815, (0541) 43 999

Fiscalía Regional 5
Dirección: Alejo García e/ Azara y Maelo Gómez.
Teléfono: (0541) 43 661/2, (0541) 41 982/3

Fiscalía Regional 13
Dirección: Juan Zoilo Vera y Silvio Chamorro.
Teléfono: (0542) 232 501, (0542) 232 597

 

 

 

 

 
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.