Noticias

Procesan a un hombre que hirió a su pareja y amenazó con hacerlo también a un bebé

« Volver al listado
Martes, 13 de febrero del 2018 14:36

La agente fiscal de Itauguá, Adriana González imputó a Alberto Irala Villalba (27),  por los hechos punibles de Homicidio Doloso en grado de Tentativa y por Violencia Familiar.

Según consta en los antecedentes, Irala Villalba fue detenido en medio de un ataque de ira, ya que antes, supuestamente, había atacado con un puñal a su concubina, identificada como Jorgelina Ramírez Velázquez (38). También, que supuestamente se alzado en brazos a su hijo – un bebé de ocho meses – al que tuvo amenazado de correr la misma suerte que la mamá,  si intentaban atraparle.

Un grupo de vecinos auxilió a la víctima y la trasladó  hasta el Hospital Nacional de Itauguá para ser asistida. El hecho ocurrió a las 14:30, de este lunes en la compañía Ñú Po’i, en donde la pareja discutió por un problema familiar.

Agentes de la comisaría 39ª Central acudieron al llamado de auxilio y encontraron al presunto agresor bajo un árbol totalmente fuera de sí, amenazando con lastimar al bebé con el arma blanca. Finalmente, aprovecharon un descuido suyo para arrebatarle la criatura y reducirlo hasta dejarlo desarmado.

Alberto Irala Villalba, para quien la agente fiscal solicitó la prisión preventiva, se encuentra detenido en la citada unidad policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.