Noticias

Procesan a conductor que habría atropellado a una joven, al salir de una discoteca

« Volver al listado
Miércoles, 13 de junio del 2018 14:39

Fiscal Patricia Aquino

Un hombre denunciado porque supuestamente embistió con su camioneta a una chica a la salida de una discoteca capitalina fue imputado por la agente fiscal Patricia Aquino. El cargo es por los hechos punibles Contra la Integridad Física y contra los Derechos Patrimoniales (obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito). 

El Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías que disponga medidas alternativas a la prisión para el encausado Rodolfo Iván Figueredo Rivarola. El percance se registró el pasado 11 de junio, aproximadamente a las 07:00, frente a un local bailable, ubicado sobre la avenida Mariscal López, según la denuncia formulada por Luz Nayali Meza, quien quedó con varias lesiones.

Debido a los golpes que sufriera la denunciante, la misma tuvo que ser internada en el Hospital del Trauma, en donde Meza declaró que cuando estaba saliendo del lugar en compañía de su amiga Michelle Barreto y otra persona llamada Luis, observó que había una pelea en la calle. Señaló que una mujer habría golpeado  con un palo en la cabeza a Luis, quien cayó inconsciente. Luego trataron de salir del sitio y en ese ínterin fue atropellada por un rodado, supuestamente conducido por Figueredo Rivarola.

El reporte médico de la doctora Claudia López, el Hospital del Trauma señala que Meza sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Tenía una herida en el miembro inferior izquierdo y otra cortante en la ingle derecha.

Presentaba además fracturas cerradas de la rama ilio isquio rubita izquierda, más fracturas cerradas ilio isquio púbico derecho, y acetabulo derecho (en la pelvis), más herida en rodilla izquierda.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.