Noticias

Por asalto callejero acusan y piden juicio oral

« Volver al listado
Lunes, 19 de junio del 2017 12:01

Un hombre que está procesado por asaltar con un cuchillo a una mujer en la vía pública, para exigirle la entrega de sus objetos de valor, fue acusado por la fiscala Silvana Otazú; aquel deberá hacer frente al cargo de robo agravado.

La citada representante del Ministerio Público solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público atendiendo a las pruebas presentadas contra el acusado Níder Fabián Giménez.

Los antecedentes del caso refieren que Giménez, el 5 de diciembre de 2016, se había acercado a María Beatriz Cristaldo Peralta en momentos en que ella caminaba por la calle 14 de Mayo de Asunción. La intimó con un cuchillo, y la despojó de una cartera de la marca Chenson que contenía los documentos y otros objetos de valor.

Luego de consumar el asalto, Giménez se alejó del sitio, pero sin embargo  no se percató que había sido observado por agentes de la Policía Nacional que presenciaron el asalto y lo interceptaron momentos después. De su poder  recuperaron la cartera de color negro y los demás objetos sustraídos, además de un cuchillo con mango de madera de 10 centímetros de largo.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.