Noticias

Piden prisión de supuesto distribuidor de drogas detenido en Capiatá

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Fiscal Lourdes Bobadilla

La agente fiscal antidroga de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que ordene la prisión preventiva de un supuesto distribuidor de drogas, que operaba en Capiatá. Bobadilla imputó al detenido Claudio Rosalino Martínez, por Tenencia sin Autorización y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

Martínez fue aprehendido por personal de la Comisaría Octava, Central, de Capiatá, el pasado 8 de junio durante un procedimiento desarrollado a las 10 horas, en su vivienda ubicada en el barrio San Vicente de Paul, Km. 21 de la Ruta 2. En el operativo se logró la requisa de 31 dosis de sustancias pétreas de color amarillento, que resultó ser crack.

La imputación presentada por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico especificó que Martínez, estaba en posesión de 4,7 gramos de supuesta cocaína en su modalidad de crack. El reporte policial reveló que la droga fue encontrada dentro de un ladrillo de material hueco, situado en la parte frontal de la casa.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.