Noticias

Pedro Juan Caballero: Imputan a seis personas por hechos punibles relacionados con el narcotráfico

« Volver al listado
Miércoles, 14 de junio del 2017 17:59

Fiscal Hugo Volpe

El agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia, comercialización de sustancias estupefacientes, violación a la Ley de Armas, violación a la Ley Migratoria, abuso de documento de identidad, reducción y asociación criminal; contra seis personas.

Los imputados son: Rosangela Alves Oliveira, Vanessa de Paz Carvalho, Rafael López Franco, Fabio Costa de Jesús, Rogerio de Souza y Luciano Figuereido. La apertura de la carpeta fiscal de investigación surge a raíz de una intervención fiscal y policial realizada en la capital del departamento de Amambay.

La representación fiscal encabezó el allanamiento, junto con agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en una vivienda ubicada en la calle Mariscal Estigarribia entre las calles 15 de agosto y Coronel Martínez, del barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Durante el operativo fueron aprehendidas las seis personas ahora imputadas.

También, el fiscal Volpe incautó en la vivienda armas de fuego, cartuchos, chalecos antibala, ropas camufladas, documentos, supuesta marihuana, teléfonos celulares, entre otros objetos. En ocasión del procedimiento, el representante público igualmente decomisó dos automóviles: uno de la marca Chevrolet, modelo ONIX LT; y el otro es una camioneta Toyota, modelo Fortuner.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.