Noticias

J.A. Saldívar: Abren proceso por Robo Agravado

« Volver al listado
Miércoles, 16 de mayo del 2018 17:08

El agente fiscal de J. A. Saldívar, Pedro Aguilar imputó por la presunta comisión del hecho punible de Robo Agravado a Claudio Osmar Silvero Brant (31). El sospechoso fue aprendido como supuesto responsable de un asalto callejero ocurrido el domingo último y del que resulto víctima un vendedor ambulante, identificado Efrén Morales.

Según consta en los antecedentes, Morales estuvo haciendo su recorrido por el barrio Los Naranjos de la citada comunidad, cuando fue interceptado por Silvero Brant, quien sin mediar palabras lo habría atacado con un arma blanca, produciéndole dos heridas, una a la altura del hombro lado derecho y otra en el pecho, que presentaron sangrado, para posteriormente arrebatarle la suma de 300.000 guaraníes. Una vez operada la detención del supuesto autor, a este le decomisaron un cuchillo de comedor de 10 centímetros aproximadamente que habría utilizado para el atraco.

El agente fiscal de la causa también solicitó la prisión del imputado, quien cuenta con antecedentes penales por Robo Agravado y Resistencia.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.