Noticias

Incidentes en la zona del Congreso: Fiscalía amplía imputación a dos personas por daño a medios técnicos de trabajo

« Volver al listado
Jueves, 15 de junio del 2017 16:00

Fiscales María José Abed Oviedo y Yolanda Portillo

Las agentes fiscales María José Abed Oviedo y Yolanda Portillo ampliaron la imputación en la causa por los incidentes ocurridos en inmediaciones del Congreso Nacional el pasado 31 de marzo. Fueron imputados Luis Osvaldo Sánchez González, de 53 años; y Marcos Antonio Ramos Mareco, de 30 años; por la supuesta comisión del hecho punible de daño a medios técnicos de trabajo.

La representación pública solicitó al Juzgado Penal de Garantías, que aplique la medida de arresto domiciliario para Sánchez y la prisión preventiva para Ramos. Ambos procesados fueron individualizados a través de las cámaras del circuito cerrado de televisión de las adyacencias de la sede legislativa.

Refiere el acta de imputación que, existen suficientes elementos de convicción para sindicar la responsabilidad de Marco Ramos en el quiebre del parabrisas delantero de una patrullera policial, con un objeto contundente. Por su parte, Luis Sánchez también habría propinado golpes contra el móvil perteneciente a la Jefatura Metropolitana.

Por hechos de disturbios en el microcentro de Asunción y en el Congreso Nacional, están imputadas con anterioridad 24 personas.             

 

 

 

 

 

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.