Noticias

Imputan a cuatro sospechosos de materializar Homicidio en barrio Tacumbú

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Fiscal Fátima Capurro

La agente fiscal Fátima Capurro presentó imputación por homicidio doloso contra cuatro hombres, tenidos como sospechosos de haber atacado a golpes y cuchilladas a Marcelo Javier Acosta Báez, en un suceso registrado el pasado 10 de marzo de 2018, en el barrio Tacumbú de Asunción. Acosta Báez falleció como consecuencia de las heridas que sufriera en plena calle.

Capurro imputó a Nelson Gustavo Rojas Fretes, Cipriano René Rojas Fretes, Jonathan Moisés Espinoza Benítez y Eduardo Ceferino Bobadilla Vargas. Los hechos ocurrieron cerca de las 04:45 en las calles Urcisino Velázquez y Mar del Plata, en donde Acosta Báez, paraguayo, de 25 años, fue atacado primero con golpes de puños y puntapiés. Luego le infligieron golpes con un palo de madera y le asestaron una herida de cuchillo en la zona del hombro, lado izquierdo.

Varios testigos declararon ante los investigadores que los responsables de la agresión fueron los cuatro ahora imputados por el Ministerio Público. El reporte de la Policía Nacional, recepcionado en sede fiscal, señala que Acosta Báez fue hallado tirado en la calle y trasladado al Hospital Barrio Obrero, en donde los galenos confirmaron que ya había llegado sin signos vitales.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.