Noticias

Imputan a cuatro personas por Hurto Agravado

« Volver al listado
Miércoles, 13 de junio del 2018 16:20

Fiscal Patricia Aquino

La prisión preventiva de tres hombres imputados por tratar de robar supuestamente un placar hecho de trébol, del interior de una casa deshabitada, fue solicitada al Juzgado Penal de Garantías. Lo hizo la fiscal Patricia Aquino, encargada de Despacho de la Unidad N° 11, de la Sede Uno, de Asunción.

La representante del Ministerio Público imputó a Eusebio González, Enrique Daniel Benítez Duarte y Jorge González Vera, como presuntos responsables de los hechos punibles contra la propiedad de los objetos y otros delitos patrimoniales (Hurto Agravado). También quedó imputada Dahiana Cabrera Vera, para la cual pidió medidas alternativas a la prisión preventiva.

La denuncia fue formulada a través del Sistema 911 por Nicolás Acosta, quien trabaja como guardia de seguridad en una vivienda ubicada en la calle Saturio Ríos casi Mariscal López de nuestra capital.

El hombre refirió que vio a varias personas ingresar a la casa, propiedad de María Estela Spinzi, por lo que avisó a los uniformados de orden público, quienes llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de los sospechosos.

El hecho se registró el pasado 10 de junio, aproximadamente a las 18:20, según la declaración del testigo. Agregó que observó que un moto carro estaba estacionado al costado de la casa y eso le pareció sospechoso y dio aviso a la Policía.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.