Noticias

Fiscalía verificó las instalaciones de la ''Nueva Olla''

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Una comitiva fiscal encabezada por los fiscales Emilio Fuster y Eugenio Ocampos, Unidad Especializada en hechos punibles contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, se constituyó este martes en  el estadio Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño, ubicado en Barrio Obrero, a los efectos de verificar la estructura del recinto tras la divulgación de un video que mostraba ciertas vibraciones en las gradas de la cancha.

Los controles fueron llevados a cabo en todos los sectores del estadio, y no existirían riesgos para las personas que acudan a la ''Nueva Olla'', ''Nos vamos con tranquilidad, y con las garantías de haber observado que es un estadio con la seguridad necesaria'' manifestó el fiscal  Fuster.

El procedimiento fue acompañado por arquitectos e ingenieros del Club Cerro Porteño, además del ingeniero Jesús Jiménez, representante de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Asunción; y el perito ingeniero Adalberto Benítez del Ministerio Público, quien manifestó: ''Ubicamos el lugar que sería el de la filmación divulgada y pudimos constatar que allí se produce una oscilación normal en este tipo de graderías con dos bandejas''.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.