Noticias

Fiscal se constituyó a la sede de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas ante denuncias de estudiantes

« Volver al listado
Jueves, 12 de octubre del 2017 16:25

El agente fiscal Aldo Cantero realizó una constitución en la sede de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Allí, varios estudiantes de la institución tienen tomada la sede de estudios terciarios desde hace una semana.

La diligencia fue hecha para verificar una situación denunciada por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas, y otros estudiantes que cursan maestrías los días viernes y sábados. Los alumnos declararon que no pueden asistir a clase como consecuencia de la toma. Incluso, algunos funcionarios de la entidad educativa no pueden desarrollar sus tareas laborales, indicó el agente público.

El fiscal Cantero constató el hecho irregular y por este motivo existen denuncias contra 18 personas por hechos de coacción, perturbación a la paz pública y daños a cosas de interés común. Los denunciados son estudiantes y serán citados a comparecer mañana, en caso de que no se normalice la situación, comunicó el fiscal que se constituyó a la sede estudiantil tomada.     

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.