Noticias

Condenan a 1 año de cárcel a un hombre que agredió a su expareja

« Volver al listado
Martes, 08 de mayo del 2018 16:08

Fiscal Silvia Cabrera

El juez Hugo Sosa Pasmor condenó a 1 año de cárcel - con suspensión a prueba de la ejecución de la condena - a un hombre que fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Violencia Familiar. La agente fiscal de la Sede 1 de Asunción,  Silvia Cabrera, probó la responsabilidad de Agustín Arce Marecos en el ilícito.  

Según la denuncia formulada por la víctima, M.B.C el 30 de abril de 2015, a las 00:00, en su domicilio conyugal, el ahora condenado agredió física y verbalmente a su expareja.

Arce Marecos deberá someterse a la prohibición de agredir física, verbal o sicológicamente a la víctima.  Así como la prohibición de salida del país y de cambio de domicilio sin autorización judicial.

Tendrá como obligación realizar un tratamiento sicológico a fin de mejorar sus relaciones interpersonales, debe comparecer trimestralmente ante el Juzgado Penal de Garantías y abstenerse de cometer otros hechos punibles.

En caso de incumplimiento de alguna de las mencionadas reglas, el juzgado revocará la suspensión de la ejecución a prueba de la condena.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.