Noticias

Ciudad del Este: Solicitan prisión para supuesto ladrón callejero

« Volver al listado
Lunes, 19 de junio del 2017 12:33

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de un supuesto ladrón, quien se dedicaba a robar objetos de vehículos estacionados en la vía pública. El sospechado está identificado como Juan David Martínez Aguilera (21), quien presuntamente rompía de las ventanillas de los rodados para consumar los hechos punibles.

La imputación contra el presunto delincuente fue presentada por la agente fiscal penal de turno, Claide Acosta, quien requirió al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva que pesa contra el encausado. El proceso penal contra el sospechoso es por hurto agravado.

Martínez Aguilera fue aprehendido este 14 de junio, a las 00:30 horas aproximadamente en la avenida Leonardo Brítez casi Choferes del Chaco del barrio Obrero de Ciudad del Este. En la oportunidad, el joven habría roto la ventanilla de un vehículo, propiedad de Rafael Maratosi Agüero.

Algunos testigos alertaron a los agentes policiales de la comisaría 3ª de la zona y los uniformados iniciaron una persecución hasta lograr la aprehensión del sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. La fiscal Claide Acosta determinó su procesamiento y requirió al Juzgado que convierta en prisión su detención preventiva. 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.