Noticias

Ciudad del Este: Piden rebeldía del dueño de transporte alternativo usado para atraco

« Volver al listado
Miércoles, 13 de septiembre del 2017 09:32

La fiscal Carolina Gadea, de la Unidad Penal número 5, solicitó la rebeldía del dueño de un transporte alternativo utilizado para consumar un atraco armado. Se trata Ricardo Ramón Pereira, quien está imputado por robo agravado y se encuentra con paradero desconocido. 

Con relación al hecho fueron igualmente procesados los supuestos autores del robo agravado, identificados como Óscar Maylin Barreto (30) y Edgar Junior López (19), quienes se encuentran recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná con pedido de prisión preventiva.

El hecho se produjo este 9 de setiembre pasado, siendo víctimas los brasileños Ednilson Gasner y su esposa Ita Marcia de Lima. Los citados abordaron en Foz de Yguazú el rodado, de la marca Kia, tipo Asia Topic, de color plata, chapa ATT 908, que presumiblemente estaba al mando de Ricardo Pereira.

Al cruzar al lado paraguayo, la pareja solicitó descender en el microcentro de Ciudad el Este, pero el conductor del transporte se dirigió a un sector despoblado. Allí,Barreto y López a punta de arma le robaron la suma de 2 mil reales y otras pertenencias a los brasileños, según la denuncia que obra en el Ministerio Público.

En el marco de la investigación, agentes policiales pudieron detener a los dos sospechosos y requisar el vehículo usado para el atraco armado. En su interior encontraron un arma blanca presumiblemente utilizada para consumar el atraco.

 

  

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.