Noticias

Ciudad del Este: Piden prisión de imputados por robo agravado

« Volver al listado
Martes, 14 de noviembre del 2017 07:47

Agente fiscal Enrique Gómez,

El fiscal Enrique Gómez, de la Unidad Penal de turno, presentó imputación contra David Ferreira González (21) y Junior Daniel Giménez (18) por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado, y de igual forma requirió la prisión preventiva de los encausados. Los procesados permanecen recluidos en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.   

La aprehensión de los sospechosos tuvo lugar este 11 de noviembre, a las 06:20 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 9 Monday por parte de agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva. Según la investigación, a las 05:20 aproximadamente, Ferreira González y el cómplice atacaron a bordo de una motocicleta a Barbara Belén Figueredo en una calle del kilómetro 7 y a punta de arma blanca (cuchillo) le robaron su teléfono celular y otras pertenencias.

Acto seguido, los presuntos delincuentes huyeron rápidamente del sitio con destino desconocido. Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales iniciaron un rastrillaje hasta que pudieron localizar y detener a los presuntos delincuentes. Del poder de los mismos fueron requisados el celular robado, un cuchillo y la motocicleta utilizada para el atraco, de la marca Star, de color rojo, sin chapa.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.