Noticias

Ciudad del Este: Inician proceso penal a supuesto ladrón que operaba en colectivo

« Volver al listado
Miércoles, 13 de septiembre del 2017 10:53

La Fiscalía inició un proceso penal contra Marcio Antonio Almada Giménez por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (robo), perpetrado en el interior de un ómnibus de la empresa Tres Fronteras. El sospechado está privado de su libertad por disposición de la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien solicitó su prisión preventiva.

El hecho ocurrió el 7 de setiembre pasado, a las 11:15 horas aproximadamente, en la avenida Bernardino Caballero, inmediaciones de la Municipalidad de Ciudad del Este. En la oportunidad, presuntamente el supuesto ladrón despojó a la fuerza de su teléfono a Perla Godoy.

Seguidamente, el presunto autor del ilícito descendió del colectivo y se dio a una precipitada fuga.  Sin embargo, agentes policiales de la Patrulla Motorizada fueron alertados sobre el hecho, iniciaron un rastrillaje hasta que pudieron localizar y detener al sospechoso en las cercanías del Cuerpo Bomberos Voluntarios, en el centro de la ciudad. 

Del poder del aprehendido fue recuperado el teléfono celular robado a la mujer, quien se presentó en sede policial y reconoció plenamente al supuesto criminal como el autor del hecho. La fiscal Carolina Gadea solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.