Noticias

Ciudad del Este: Fiscal pide prisión de imputado por Violencia Familiar

« Volver al listado
Martes, 13 de marzo del 2018 16:09

Fiscal Osmar David Legal

El fiscal Osmar David Legal, requirió la prisión preventiva de J. M. J. (37), a quien imputó por la supuesta comisión del ilícito de Violencia Familiar. El hombre se encuentra recluido en la Dirección de Policía, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

La agresión se produjo este 10 de marzo, a las 17: 30 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. Resultó víctima Dora Graciela Quiñónez, quien sufrió golpes de puños en varias partes del cuerpo.

Según la investigación, en la fecha y hora indicadas, el hoy procesado habría llegado a la casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a maltratarla de manera verbal y física a la mujer. Seguidamente se apoderó de un cuchillo con el cual supuestamente la amenazó, pero ella logró salir corriendo del lugar y pidió auxilio a una vecina.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. El fiscal Legal requirió su prisión preventiva, tras la imputación. De igual forma, el representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo para la conclusión de la investigación.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.