Noticias

Ciudad del Este: Fiscal pide la rebeldía de un presunto distribuidor de drogas

« Volver al listado
Lunes, 04 de diciembre del 2017 09:45

Agente fiscal Carolina Rosa Gadea

La fiscal Carolina Rosa Gadea, requirió al juez Penal de Garantía la rebeldía de un supuesto distribuidor de drogas quien habría matado a su cliente, un consumidor de crack, por ir a comprar de otra persona las sustancias no permitidas. El procesado está identificado como Edgar Pereira Benítez (26), quien se encuentra se encuentra prófugo de la justicia.

Refieren los antecedentes que,  el crimen ocurrió este 25 de noviembre último, a las 02:40 horas aproximadamente, en el Sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal, Guido Luis Galeano Báez, quien sufrió una herida por arma de fuego.

Según la investigación,  la víctima había acudido en horas de la madrugada a una zona de venta de drogas al menudeo, en las inmediaciones del río Paraná. Llegó a un lugar que no era el habitual para comprar las sustancias prohibidas, situación que enfureció a Pereira Benítez, quien lo siguió y supuestamente le disparó por la espalda con un arma de fuego en la cabeza.

El herido fue socorrido y trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció en el camino. “Traumatismo de cráneo encefálico grave”, fue la causa de la muerte, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público.

A su vez, el supuesto homicida huyó inmediatamente del lugar y hasta el momento permanece prófugo de la justicia. La fiscal Carolina Gadea, en el escrito de imputación, solicitó igualmente suspender el plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.