Noticias

Ciudad del Este: Fiscal imputa a cinco hombres por Robo Agravado y Tentativa de Homicidio

« Volver al listado
Miércoles, 11 de julio del 2018 06:36

Fiscal Víctor Adolfo Santander

El fiscal Víctor Adolfo Santander presentó imputación contra cinco hombres en el marco de una investigación por Robo Agravado y Tentativa de Homicidio, hechos ocurridos este 9 de julio último durante el atraco a una vivienda del kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este.

Los procesados son Amado Ezequiel Prieto Silvero (23), Derlis Rigoberto Beloto Segovia (19), William Adrián Aponte (25), Miguel Ángel Pereira Quiñónez (24) y Jorge Elías Cáceres Silvero (28). El primero de los citados está procesado por los dos hechos punibles, mientras los otros cuatro por el hecho contra la propiedad.

Según la investigación, en la fecha indicada, a las 20:45 horas aproximadamente, los cinco hombres tomaron por asalto la vivienda de Dionisio Moreira Riquelme. Prieto Silvero, armado con un machete, habría aplicado una herida en la frente a Francisco Alcides Moreira Zaracho, hijo del dueño de casa.

Seguidamente, los presuntos delincuentes se apoderaron de un televisor y escaparon del lugar; sin embargo, a pocos metros fueron aprehendidos por agentes policiales y recuperado el electrodoméstico. A su vez, el herido fue auxiliado y trasladado hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde recibió la atención médica pertinente.

El fiscal Adolfo Santander solicitó la prisión preventiva de los cinco imputados, y al mismo tiempo pidió al Juzgado Penal de Garantías 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.