Auditoría General

En el marco del plan de control del cumplimiento de los procedimientos administrativos, disposiciones legales y reglamentarias de las sedes fiscales de todo el país, la Dirección de Auditoría de Gestión se aboca a controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, disposiciones legales y reglamentarias de las sedes barriales, zonales y regionales del país; así como la fiscalización de los depósitos de evidencias. Por su parte, Auditoría Financiera se ocupa de la verificación y análisis de los estados contables, financieros y presupuestarios de la Institución.
 
Los trabajos de auditorías de gestión administrativa, exámenes especiales, verificación y análisis de los estados contables y financieros de la Institución son realizados de conformidad al artículo 61 de la Ley 1535/99 “De Administración Financiera del Estado”. 
 
El Departamento de Auditoría de Gestión tiene como propósito primordial realizar un relevamiento general de datos de las sedes fiscales de Asunción, Barriales, Zonales, y Regionales de todo el país, respecto a la administración de los recursos. Fundamentalmente verificar y controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, disposiciones legales y reglamentarias.
 
 
 
 
 
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