Noticias

Abren proceso por Tenencia de cocaína en J. Augusto Saldívar

« Volver al listado
Lunes, 16 de abril del 2018 19:50

La fiscal antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla imputó por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes a un hombre que fue detenido por agentes de la Policía Nacional, estando en posesión de varias bolsitas que contenían presunta cocaína. El imputado es Ángel Jesús David Sánchez Almirón, paraguayo, soltero de 20 años.

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico solicitó al Juzgado Penal de Garantías que se disponga la prisión preventiva de Sánchez Almirón, quien fue detenido en un procedimiento realizado el pasado 9 de abril, a las 23.30 horas, en la compañía 8, sobre la calle Rojas Cañada del poblado de J. Augusto Saldívar.  

Del poder del imputado los policías requisaron 8 bolsitas que contenían una sustancia blanquecina, presumible cocaína, que pesó un total de 6,3 gramos, según el análisis de campo llevado a cabo por los especialistas. Los agentes de antinarcóticos además incautaron del poder del sospechoso un aparato celular marca Samsung modelo J1, de color blanco.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.