Noticias

Abren proceso investigativo contra supuesto distribuidor de marihuana

« Volver al listado
Lunes, 16 de abril del 2018 19:05

La fiscal antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla presentó imputación contra Jorge Remigio Ariel Castillo Benítez, quien es sospechoso distribuidor de marihuana. El Ministerio Público lo procesa por la presunta perpetración de los hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Drogas Peligrosas.

Bobadilla solicitó al Juzgado Penal de Garantías se ordene la prisión preventiva de Castillo Benítez, paraguayo, soltero, de 27 años, quien había sido capturado por efectivos de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, en un procedimiento desarrollado el pasado 11 de abril a las 02:30, en las calles María González casi San Francisco de la zona sur de la ciudad de San Lorenzo.

En el momento del procedimiento, el imputado estaba en el interior de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Delica, de color azul, año 1996, con chasis n.° PEBW con chapa n° BBR 726 PY. Cuando llegaron los agentes del orden Castillo Benítez, quien estaba acompañado de  Mateo Nicolás Álvarez trató de escapar, pero sin embargo terminaron reduciéndole. En su poder encontraron 800 gramos de supuesta marihuana.            

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.